Mesas de jardín de infantes

SOBRE NOSOTROS

En nuestro establecimiento atendemos a niños con trastorno específico del lenguaje. Nos definimos como una escuela abierta a la comunidad y con un gran compromiso hacia nuestros estudiantes. 
A través de una intervención pedagógica y fonoaudiológica, diagnosticamos a nuestros alumnos, para entregarles un tratamiento en razón de sus necesidades educacionales, mediante una atención personalizada, logrando así, su integración a la educación regular básica.

 

Filodendro Diez #18844, Maipú
Teléfono: 22 537 65 89

+56950165312

Pintura

APOYO

FONOAUDIOLÓGICO

Apoyamos los aspectos relacionados con la recepción del lenguaje en todos los niveles, ampliando el repertorio léxico, incrementando el uso y comprensión de elementos gramaticales y mejorando los períodos de atención de nuestros alumnos, con el fin de potenciar todos los aprendizajes, principalmente el del lenguaje, alcanzando de esta manera los niveles de desarrollo esperados para la edad cronológica.​

ESCUELA

PARA PADRES

Trabajamos con nuestros apoderados y les proporcionamos a las familias un espacio para pensar y reflexionar acerca de la relación con sus hijos. De esta manera, les enseñamos la importancia del compromiso de los padres con el tratamiento de sus niños, ya que da resultados positivos en la enseñanza. Le entregamos a nuestros apoderados herramientas básicas que les permitan apoyar del tratamiento del lenguaje en el hogar.

APOYO 

PERSONALIZADO

Nuestros profesionales estimulan permanentemente el aprendizaje de nuestros alumnos, colaborando en el tratamiento de sus dificultades del lenguaje, abordando lo expresivo y comprensivo, siempre considerando las necesidades individuales de cada niño.

CÓMO POSTULAR A NUESTRO COLEGIO

INFÓRMATE

REQUISITOS PARA POSTULAR

Para el ingreso de alumnos a nuestro establecimiento se debe realizar una evaluación diagnóstica integral.

 

Estas evaluaciones son:

-Fonoaudiológica

-Médica

-Pedagógica de ingreso

-Información proporcionada por la familia

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

NIVELES

Medio Mayor:

Entre 3 años (cumplidos al 31 de marzo) y 3 años 11 meses 

 

Primer Nivel de  Transición:

Entre 4 años y 4 años 11 meses


Segundo Nivel de  Transición:

Entre 5 años y 5 años 11 meses

Certificado de nacimiento

Formulario de valoración de salud (se entrega al momento de la matrícula con la indicación de quién debe llenar ese documento)

NUESTROS PROFESIONALES

ARCHIVOS RELEVANTES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA

Conoce nuestro reglamento interno y normas de convivencia escolar.

PROYECTO

EDUCATIVO

Revisa nuestro proyecto educativo institucional.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

Infórmate de los procedimientos para la evaluación periódica de los logros y aprendizajes de nuestros estudiantes

PROTOCOLO
EVALUACIONES 2021

Debido a la contingencia sanitaria nuestro establecimiento posee un estricto protocolo para las evaluaciones. Descárgalo y entérate de nuestras medidas de seguridad.

FECHAS IMPORTANTES

ADMISIÓN 2021

En noviembre comenzó nuestro proceso de admisión 2021. 

REUNIÓN DE APODERADOS

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, todas nuestras reuniones de apoderados se realizarán de manera online. Si tienes cualquier duda, contáctanos a exploradores@buenconsejo.cl.

GALERÍA DE FOTOS

Contáctanos

Teléfono: 229866026

Compañía 4338, Quinta Normal, Chile

Nos apegamos a los más altos estándares de educación y cuidado. Nuestro equipo de profesionales está comprometido a proporcionar un ambiente de apoyo donde tu hijo pueda florecer.